Trujillo: mujer que agredió a inspectores de tránsito ya habría sido identificada
Trujillo: mujer que agredió a inspectores de tránsito ya habría sido identificada
Johnny Aurazo

author

jaurazo@comercio.com.pe

La gerencia de Transporte, Tránsito y Seguridad Vial de la Municipalidad Provincial de (MPT) ya habría identificado a la mujer que el último jueves agredió físicamente a una inspectora de tránsito y atropelló a un funcionario edil de la misma comuna para evitar que el taxi de placa TIE-094 sea conducido al depósito debido que el chofer no contaba con licencia de conducir.

► 

“La policía ya ha corrido traslado [del caso] a la fiscalía de turno para que se dispongan las acciones que permitan identificar a la agresora”, manifestó Jessica Flores Flores, representante de la referida gerencia.

La funcionaria adelantó, no obstante, que se trataría de la mamá del conductor intervenido, identificado como Luis Arroyo Loyola. “Al parecer es su mamá”, dijo.

Sobre el estado de salud de los inspectores agredidos, Margarita Zamora Vásquez y Jesús León Aybar Terrones, indicó que no sufrieron heridas de gravedad, aunque se encuentran con licencia médica.

Torres afirmó luego que en lo que va del año, nueve inspectores de tránsito han sido agredidos por personas intervenidas.

Síguenos en Twitter como

TAGS RELACIONADOS