Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en La Libertad

Trujillo: obrero salva de morir sepultado en una zanja

El trabajador, identificado como Silverio De la Cruz Mayay, de 33 años, estuvo unos 25 minutos enterrado a cuatro metros de profundidad

La Libertad

El obrero fue rescatado por personal del Cuerpo General de Bomberos de La Rinconada y luego, trasladado al hospital Víctor Lazarte Echegaray de Essalud. (Fotos: MPT)

Un obrero, identificado como Silverio De la Cruz Mayay, de 33 años, salvó de morir sepultado cuando cavaba una zanja en la cuadra 14 de la avenida César Vallejo, en Trujillo, La Libertad.

El trabajador permaneció unos 25 minutos enterrado en una zanja de cuatro metros de profundidad. La Gerencia de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) informó que De la Cruz labora en la Gerencia de Obras y Proyectos de Sedalib, empresa que abastece de agua potable a esta ciudad.

“Cuando fue sepultado realizaba trabajos de excavación”, añadió la MPT. El obrero fue rescatado por personal del Cuerpo General de Bomberos de La Rinconada y luego, trasladado al hospital Víctor Lazarte Echegaray de Essalud.

En el nosocomio se le diagnosticó politraumatismo en la pierna derecha y quedó internado.

Tags Relacionados:

La Libertad

Trujillo

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada