Módulos Temas Día

Más en La Libertad

Trujillo: piden que sujeto que arrolló a niño ciclista sea juzgado por homicidio doloso

Así lo anunció el padre de la víctima, Luis Ramírez D’Angelo, tras conocerse la liberación del conductor el miércoles último bajo comparecencia restringida

Trujillo: piden que sujeto que arrolló a niño ciclista sea juzgado por homicidio doloso

Edwin Haro Ruiz fue liberado el miércoles último bajo comparecencia restringida. 

Los familiares de Lance Ramírez Alva, el niño ciclista de 12 años que murió atropellado en Trujillo, región La Libertad, exigieron que el conductor que lo arrolló, Edwin Haro Ruiz, sea juzgado por homicidio doloso. Este delito está penado hasta con 20 años de cárcel.

► Trujillo: liberan a conductor que arrolló a campeón infantil de ciclismo de 12 años | VIDEO

► Trujillo: ciclistas realizan plantón por niño que murió atropellado

Así lo anunció el padre de la víctima, Luis Ramírez D’Angelo, tras conocerse la liberación del conductor el miércoles último bajo comparecencia restringida.

Su abogado, Fernando Haro, señaló a El Comercio que pedirán el cambio en la acusación debido a la existencia de dolo eventual. “No es homicidio culposo, porque al momento de circular a excesiva velocidad por la vía sabía que podía matar a alguien”, señaló.

Asimismo, el letrado explicó que la detención no pudo ampliarse debido al resultado negativo del examen de alcoholemia aplicado al conductor. También se conoció que en los próximos días se iniciarán las diligencias preliminares del caso, así como la presentación de la carpeta fiscal.

Síguenos en Twitter como @PeruECpe


Tags Relacionados:

Trujillo

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada