Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en La Libertad

Trujillo: policía acusado de integrar mafia de robo y extorsión murió tras ser recluido

El agente, identificado como Alfredo Rafael Vílchez (52), estaba internado en el calabozo de la Policía Judicial de la Corte Superior de Justicia de La Libertad.

Trujillo

El Ministerio Público de Trujillo había solicitado 36 meses de prisión preventiva para el suboficial y otros acusados de integrar la organización criminal 'Imperio Romano'. (Foto: PNP)

Uno de los siete agentes policiales que fueron detenidos el 28 de junio acusados de integrar la organización criminal ‘Imperio Romano’ falleció hoy víctima de un paro cardiaco, en Trujillo, La Libertad

De acuerdo con la Policía Nacional, el agente, identificado como Alfredo Mesías Rafael Vílchez (52), aún se encontraba internado en el calabozo de la Policía Judicial, en la sede de la Corte Superior de Justicia de La Libertad, en Natasha Alta. A las 10:15 a.m. sintió una descompensación y fue llevado de urgencia al Hospital Regional de Trujillo

Según el personal encargado de las investigaciones, el suboficial salió con vida del Poder Judicial a las 10:18 a.m. y cuando, a las 10:35 a.m. llegó al referido nosocomio, ya había fallecido. 

Tras su captura, el Ministerio Público de Trujillo había solicitado 36 meses de prisión preventiva para el suboficial y los otros imputados. Sin embargo, la decisión del juez recién se conocerá en las próximas horas. 

La organización criminal ‘Imperio Romano’ es acusada de los delitos de robo agravado, extorsión y secuestro en Trujillo. En total cayeron 16 personas, siete de ellas son policías.

Tags Relacionados:

Trujillo

La Libertad


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ