Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en La Libertad

Trujillo: presunto delincuente entra a una vivienda y se queda dormido

Ever Ravello Ávalos Villacorta (31) se encontraba sobre un colchón cuando fue sorprendido por los agentes policiales, quienes lo llevaron a la comisaría de Nicolás Alcázar, en el distrito de El Porvenir

Trujillo: sujeto entrar a robar a vivienda y se queda dormido

Los agentes policiales indicaron que Ávalos Villacorta tenía síntomas de haber ingerido licor y quedó detenido en la comisaría de la jurisdicción. (Foto: PNP)

PNP

Un insólito hecho ocurrió en Trujillo, región La Libertad. Un sujeto identificado como Ever Ravello Ávalos Villacorta, de 31 años, ingresó a una vivienda a robar, pero se quedó dormido sobre un colchón y fue sorprendido por el propietario de la misma.

 La Libertad: dañan muros de complejo arqueológico Marcahuamachuco

Ante este escenario, el agraviado llamó a la policía y cuando los agentes llegaron a la vivienda, una carpa donada por Defensa Civil a los damnificados de El Niño costero, debieron despertar al presunto delincuente para luego conducirlo a la comisaría de Nicolás Alcázar, en el distrito de El Porvenir.

En la delegación policial, según fuentes policiales, Ávalos afirmó que trabajaba como cocinero, pero no supo explicar qué hacía en la vivienda, de propiedad de Juan Elías Arenas Sare, de 58 años.

El hecho ocurrió el último miércoles, a las 9 p.m., en el pasaje Juan Vélez Córdova, sector Mampuesto. Los agentes policiales indicaron que Ávalos Villacorta tenía síntomas de haber ingerido licor y quedó detenido en la comisaría de la jurisdicción.

El agraviado aseguró que el sospechoso pretendía llevarse seis frazadas, tinas y baldes plásticos, una cocina de dos hornillas, focos, cables y otros objetos.

Síguenos en Twitter como @PeruECpe

Tags Relacionados:

Trujillo

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada