Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en La Libertad

Trujillo: presuntos sicarios matan a un hombre en su taller

Homicidio se registró este jueves en el distrito trujillano de El Porvenir. Juan Villavicencio Rivera fue asesinado de al menos tres disparos cuando se encontraba con tres amigos reparando un televisor

Trujillo: presuntos sicarios matan a un hombre en su taller

Homicidio ocurrió este jueves, aproximadamente a las 9:30 a.m., en el distrito de El Porvenir. (Foto referencial: archivo)

Un nuevo homicidio se registró este jueves en el distrito de El Porvenir, en Trujillo (La Libertad). Juan Villavicencio Rivera fue asesinado de al menos tres disparos en su taller, aproximadamente a las 9:30 a.m. La víctima se encontraba con tres amigos reparando un televisor.

Según las primeras investigaciones, dos presuntos sicarios llegaron en una motocicleta lineal al taller de la víctima, ubicado en la manzana 27 B, lote 21, en el pasaje San Valentín, en Río Seco, uno de los sectores más convulsos de El Porvenir.

Luego, uno de ellos bajó del vehículo, ingresó al taller y disparó a quemarropa contra Villavicencio, quien se dedicaba a la reparación de televisores. Tras el ataque, el agraviado fue conducido al hospital Santa Isabel, en el mismo distrito, pero falleció horas después.

La policía investiga si se trata de un ajuste de cuentas, pues se conoce que los criminales fugaron del lugar sin llevarse nada del taller. En tanto, los amigos de Villavicencio resultaron ilesos.

Por otro lado, el último lunes, un taxista fue quemado vivo por un grupo de delincuentes en su propio vehículo, en el mismo distrito.

Síguenos en Twitter como @PeruECpe

Tags Relacionados:

Trujillo

Homicidio


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada