Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en La Libertad

Trujillo: se reportaron 3 nuevos homicidios en los últimos dos días 

Según informó la policía, el número de homicidios registrados en la ciudad se incrementó en 25% respecto al mismo periodo del año anterior.

Trujillo: se reportaron 3 homicidios en los últimos dos días

En las últimas 48 horas se registraron tres nuevos homicidios: uno en el distrito de El Porvenir, otro en Moche y el último, en La Esperanza (Foto: referencial)

Johnny Aurazo

El crimen organizado no da tregua en la provincia de Trujillo, capital de la región La Libertad. En las últimas 48 horas se registraron tres nuevos homicidios: uno en el distrito de El Porvenir, otro en Moche y el último, en La Esperanza.

Ayer, Rubén Luis Mendoza Florindes (30) recibió un disparo en la cabeza en su vivienda ubicada en el sector Wichanzao, en La Esperanza. A las 4 a.m. un sujeto tocó la puerta del inmueble y cuando vio a la víctima asomarse por la ventana, le disparó.

Tras el ataque, Mendoza, un ex presidiario, fue trasladado al hospital Regional de Trujillo, pero falleció horas después.

En tanto, en el distrito de Moche, la policía encontró el cadáver de Segundo Rondo Salinas (34), tendido en unos sembríos de tomate ubicados en el sector Santa Rosa. Rondo era conocido en el mundo del hampa como ‘Shego’ y de acuerdo con las primeras investigaciones, uno de sus compinches le disparó a la altura del corazón por negarse a repartir un botín.

Un día antes, el viernes a las 3 de la tarde, el taxista Diego Alberto Aguilar Silva (25) fue asesinado de un disparo en la cabeza por dos sujetos que se hicieron pasar como pasajeros en El Porvenir. Luego del ataque, los homicidas fugaron del lugar.

En este primer semestre del año, el número de homicidios en la provincia de Trujillo se ha incrementado en un 25% con respecto al mismo periodo del año anterior, según informó la policía.

Tags Relacionados:

Homicidios

La Libertad

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada