Módulos Temas Día

Más en La Libertad

Trujillo: reyerta en penal El Milagro dejó dos muertos y tres heridos

La gresca entre los internos se habría originado por una disputa entre dos bandos al interior del pabellón de máxima seguridad

penal_El_Milagro

La dirección del penal, por su parte, solicitó la presencia de investigadores del Ministerio Público y de la Policía Nacional para realizar las investigaciones del caso (Foto: archivo)

La dirección del penal, por su parte, solicitó la presencia de investigadores del Ministerio Público y de la Policía Nacional para realizar las investigaciones del caso (Foto: archivo)

Johnny Aurazo

Una reyerta registrada durante la mañana de ayer al interior del penal El Milagro, ubicado en la periferia de Trujillo, terminó con dos reos muertos y otros tres heridos.

Según información del Instituto Nacional Penitenciario (INPE), la gresca se originó a las 10:30 am entre dos grupos de internos del pabellón de máxima seguridad "E", pertenecientes a los distritos de El Porvenir y La Esperanza. Los fallecidos fueron identificados como Luis Alberto Castillo Chávez y Juan Pedro Zares Ruiz. El primero estaba procesado por robo agravado mientras que el segundo cumplía una sentencia de 14 años por el mismo delito.

En tanto, los prisioneros heridos son José Espinoza Muñoz, Bayle Barreto García y Joel Francisco Coronel Coronel. Todos cumplían sentencias por robo agravado. El primero de ellos sentenciado a 11 años de prisión por robo agravado, el segundo sentenciado a 8 años por robo agravado y el último, con 10 años de prisión por hurto agravado. El INPE informó que han extremado las medidas de seguridad tanto dentro como fuera del establecimiento.​

La dirección del penal, por su parte, solicitó la presencia de investigadores del Ministerio Público y de la Policía Nacional para realizar las investigaciones del caso.

Tags Relacionados:

inpe

Centro penitenciario

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías