Módulos Temas Día

Más en La Libertad

Trujillo: seminarista extranjero es detenido por violación sexual

El ciudadano colombiano Mauricio Garibello Medina, de 51 años, es acusado de ultrajar a una menor de 14 años en Bogotá (Colombia), en el 2009. Era buscado por la Interpol

Trujillo: seminarista extranjero es detenido por violación sexual

Mauricio Garibello Medina dictaba charlas y talleres en diferentes parroquias de Trujillo. (Foto: PNP)

Un seminarista de nacionalidad colombiana, identificado como Mauricio Garibello Medina, de 51 años, fue detenido por la Policía Nacional en Trujillo (La Libertad), acusado de haber violado a una menor de 14 años, en Bogotá, en diciembre del 2009.

El extranjero fue capturado el último jueves, a las 10:30 a.m., cuando transitaba por las calles José Marti y Mariano Moreno, en el distrito trujillano de La Esperanza. De acuerdo con la policía, Garibello Medina era buscado intensamente por la Interpol y contra él pesaba una “notificación roja internacional, expedida el 23 de marzo del 2017 por el 11 Juzgado de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad de Bogotá (Colombia)”.

Tras salir de su país, de acuerdo con la PNP, Garibello llegó a Trujillo en 2012 y en la actualidad dictaba charlas y desarrollaba talleres en diferentes parroquias de Trujillo, además de desenvolverse como misionero en la parroquia Madre de Cristo en La Esperanza.

La policía también precisó que según la denuncia, el ciudadano extranjero violó a la menor el 8 de diciembre de 2009, en el barrio de Los Lanches, en Bogotá.

Síguenos en Twitter como @PeruECpe

Tags Relacionados:

Trujillo

Violación sexual

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada