Trujillo: sicario mata a una persona y hiere a otra de varios disparos
Trujillo: sicario mata a una persona y hiere a otra de varios disparos
Johnny Aurazo

Un sujeto de 36 años de edad fue asesinado de siete disparos por un sicario en el sector Nuevo Jerusalén, en el distrito de La Esperanza, en (La Libertad). El ataque dejó también herida a una adolescente de 17 años, que fue alcanzada por una bala perdida en la pierna derecha.

► 

Según la policía, la víctima mortal, José Luis Cerdán Contreras, se encontraba tomando cerveza con unos amigos en los exteriores de su domicilio cuando se apareció el sicario, le disparó a quemarropa y luego fugó corriendo, el último domingo a las 2 p.m. Los disparos le impactaron en distintas partes del cuerpo, pero principalmente en el tórax.

Cerdán fue trasladado posteriormente al Hospital Regional Docente de Trujillo por su esposa, Raquel Santisteban Huamán (36); sin embargo, llegó cadáver.

En el caso de la adolescente, testigos indicaron que se disponía a dejar una pollada en una vivienda contigua cuando se produjo el ataque. Tras el hecho, fue conducida al mismo nosocomio, donde comunicaron que su estado de salud no es delicado.

La Esperanza es el distrito con la mayor cantidad de homicidios registrados en la provincia de Trujillo durante los tres primeros meses de este año: 14, según cifras proporcionadas por la Gerencia de Seguridad Ciudadana de la municipalidad provincial.

Síguenos en Twitter como

Contenido sugerido

Contenido GEC