Trujillo: conductor es detenido luego de arrastrar a una agente de la policía
Trujillo: conductor es detenido luego de arrastrar a una agente de la policía
Johnny Aurazo

Un taxista identificado como Jhon Robert Castillo Suyón, de 33 años, fue detenido por la policía luego de haber arrastrado con su vehículo a la suboficial de tercera PNP Joselyn Rivera Velásquez, quien realizaba el control de tránsito en la intersección de los jirones Ayacucho y Gamarra, en el Centro Histórico de Trujillo (La Libertad).

Castillo fue llevado a la comisaría de Ayacucho, adonde también fue trasladado su vehículo, de placa T4E-412. Según la policía, Rivera intervino al conductor por obstaculizar el tránsito, pero se negó a entregar sus documentos y huyó arrastrándola varios metros.

A pesar de sufrir lesiones en sus brazos y piernas, la agente logró comunicar por radio la placa del vehículo intervenido, por lo que Castillo Suyón pudo ser detenido en la avenida América Sur, frente a una universidad privada.

Tras la intervención, la PNP comunicó que el detenido no tenía licencia para conducir y de acuerdo con el jefe de la región policial La Libertad, el coronel PNP Fredy Velásquez, Castillo será denunciado por el delito de violencia y resistencia a la autoridad.

Por otro lado, Mientras, la agente agraviada fue internada en una clínica local.

Síguenos en Twitter como

Contenido sugerido

Contenido GEC