Trujillo: así fue el trágico accidente que mató a 18 personas
Trujillo: así fue el trágico accidente que mató a 18 personas
Johnny Aurazo

Un video publicado en redes sociales muestra el momento exacto del triple choque que dejó 18 personas fallecidas y 9 heridas en el kilómetro 558 de la carretera Panamericana Norte, en el distrito de Moche, en .

Las imágenes fueron captadas por una cámara ubicada a pocos metros del accidente. Se ve que el camión iba a excesiva velocidad por el carril derecho de la vía y que antes de embestir a la combi, arrolló a la motocicleta.El video, captado a las 10:24 a.m. del 23 de febrero, desmoronaría la versión de que la combi fue embestida cuando se encontraba estacionada a un costado de la carretera recogiendo pasajeros. Sin embargo, la fiscalía aún debe confirmar la tesis del chofer del camión. Eddy Sanjinez aseguró ante la policía que perdió el control del vehículo debido a que se le vaciaron los frenos.

Las imágenes también muestran el momento en que el camión pasa a dos patrulleros debido a la velocidad que iba, segundos antes de embestir a la motocicleta y a la combi llena de pasajeros.

Dos días después del accidente, las labores de identificación de los cadáveres continúan en la morgue de Trujillo. Dieciocho de las víctimas mortales quedaron carbonizadas en la combi el día de la tragedia. El Ministro Público de Trujillo ha solicitado nueve meses de prisión preventiva contra el conductor del camión, Eddy Sanjinez.

Lee también:

Fatal choque en : chofer está en calidad de intervenido — Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe)