Trujillo: tres mujeres baleadas fueron halladas tras cinco días

El olor alertó a los vecinos de la cuadra 17 de la calle Francisco de Zela, en el distrito de El Porvenir, en Trujillo (). Tras alertar a la policía, se confirmó que dentro de un inmueble estaban los cadáveres en descomposición de tres mujeres que fueron asesinadas a balazos.

Según las primeras versiones de la policía, las tres mujeres habrían sido asesinadas el pasado miércoles 20 de julio a balazos. Dos de ellas fueron baleadas en la sala de la casa ubicada en el segundo piso del inmueble, mientras que una tercera fue alcanzada por el o los asesinos cuando se escondía en el armario de una habitación.

"Ha tratado de protegerse del ataque pero aún así fue acribillada", dijo uno de los peritos que acudió al lugar. En el lugar se encontraron seis casquillos de bala y varias botellas de cerveza vacías.

Tras varias horas, la policía pudo identificar a dos de las tres víctimas. Se trata de Kiara Monzón Gutiérrez (25), quien llegó desde el distrito de Laredo, y Judit Esmeralda Mendoza Vergara (34). La tercera víctima sería una segunda amiga de Judit, quien le dijo a su familia que saldría con amigas el pasado miércoles 20, cuando la vieron por última vez.

El dueño del inmueble, un anciano, detalló que el lugar se lo alquilaba a una señora, quien se lo había entregado a sus dos hijos. Ambos viven ahí y serían los principales sospechosos del triple asesinato.

Contenido sugerido

Contenido GEC