crimen en trujillo
crimen en trujillo
Johnny Aurazo

Tres personas fueron asesinadas en menos de 24 horas en la ciudad de Trujillo, región La Libertad. En el distrito de Florencia de Mora, un hombre y una mujer fueron acribillados por sicarios, mientras que en El Porvenir un sujeto fue asesinado delante de su enamorada.

El doble crimen en Florencia de Mora ocurrió este martes, a la 1:30 p.m. Según testigos, Armando Asto Castillo conducía un auto en compañía de Victoria Mattos Crespo, quien sería su suegra, cuando fue interceptado por la avenida 9 de Octubre por sicarios. Estos dispararon contra ambos y luego huyeron del lugar.

Asto falleció en el lugar de los hechos, a pocos metros del automóvil, mientras que la mujer murió en la posta médica del distrito, ubicada a pocos metros del lugar del ataque. De acuerdo con la policía, el móvil del doble asesinato sería un ajuste de cuentas. Él habría sido integrante de la organización criminal La Jauría y ella habría sido comercializadora de drogas, indicó la PNP.

-Muerte en El Porvenir-
En el distrito de El Porvenir, el lunes a las 10:35 p.m. fue asesinado Roy López Luna (23) de dos balazos, uno en el rostro y otro en la cabeza. Él conversaba con su pareja por la cuadra 22 del jirón Abancay cuando un sicario se acercó y le disparó.

El criminal huyó en un automóvil. Según la policía, la víctima habría tenido un altercado con un sujeto allegado al sicario.

Contenido sugerido

Contenido GEC