Módulos Temas Día

Más en La Libertad

Vándalos con prendas de Alianza Lima hicieron pintas en iglesia El Aposento Alto

La sede de la iglesia evangélica de Trujillo fue atacada anoche, dos días después de los enfrentamientos en el estadio de Matute (Lima)

Vándalos con prendas de Alianza Lima hicieron pintas en iglesia El Aposento Alto

El inmueble fue atacado anoche, dos días después de los enfrentamientos registrados en el estadio Alejandro Villanueva, en La Victoria (Lima).

Un grupo de vándalos con indumentaria del club Alianza Lima realizó pintas en la fachada de la iglesia evangélica El Aposento Alto, en Trujillo (La Libertad). El inmueble fue atacado anoche, dos días después de los enfrentamientos registrados en el estadio Alejandro Villanueva, más conocido como Matute, en La Victoria (Lima). 

Si bien, el grupo que atacó el local no dejó mensajes alusivos a Alianza Lima, en una foto publicada en Facebook se puede apreciar a uno de ellos con una bufanda del cuadro blanquiazul y a otro con la casaca de ese club.

Este Diario pudo conocer que las pintas fueron hechas por integrantes de la barra aliancista en Trujillo. Horas antes, estos ya habían advertido el ataque a través de mensajes por la referida red social. 

Trujillo

El grupo que atacó el local no dejó mensajes alusivos a Alianza Lima, pero en una foto publicada en Facebook se puede apreciar a uno de ellos con una bufanda del cuadro blanquiazul y a otro con la casaca de ese club.

La sede de la iglesia evangélica está ubicada en la carretera Panamericana Norte, a la altura del centro poblado menor de El Milagro, en el distrito de Huanchaco.

Síguenos en Twitter como @PeruECpe

Tags Relacionados:

La Libertad

Trujillo

Alianza Lima

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada