Módulos Temas Día

Más en La Libertad

La Libertad: tiroteo en picantería deja tres heridos, entre ellos un menor

Un sujeto ingresó al local y disparó contra sus víctimas delante del resto de comensales. La policía no descarta que se trate de un ajuste de cuentas

La Libertad: tiroteo en picantería deja tres heridos, entre ellos un menor

El menor recibió un disparo en la pierna derecha y su estado de salud es estable. (Foto referencial: archivo)

El Comercio

Tres personas, entre ellas un menor de 15 años, resultaron heridos en un tiroteo producido este mediodía en una conocida picantería de La Libertad, ubicada a pocos metros del Mercado Central del distrito de Chao, en la provincia de Virú.

Según las primeras investigaciones, el adolescente y los otros dos agraviados se encontraban comiendo y tomando cerveza cuando un sujeto encapuchado ingresó al lugar y disparó contra ellos. Algunos testigos indicaron a la prensa local que el hombre llegó al local sin acompañantes, sin embargo, otros aseguraron que llegó junto a un sujeto y que ambos huyeron en una motocicleta.

El menor recibió un disparo en la pierna derecha y su estado de salud es estable. Los otros dos heridos fueron identificados como David Salvador, a quien un proyectil le impactó en el brazo izquierdo, e Isidro Vargas Pizán (38).

Vargas fue trasladado de emergencia a un hospital de Trujillo, pues una bala le habría perforado un pulmón, indicó la Policía Nacional. Los otros dos heridos fueron llevados al centro de salud del distrito, donde se vienen recuperando.

En una entrevista con una radio de La Libertad, la madre de Isidro Vargas aseguró que su hijo era amenazado de muerte constantemente. "La policía ya sabe dónde está la persona que disparó. Mi hijo es inocente", dijo la mujer.

La policía no descarta que se trate de un ajuste de cuentas, pues los agraviados tendrían antecedentes policiales.

En tanto, vecinos de Chao criticaron el trabajo que realizan la Policía Nacional y el personal de serenazgo de la Municipalidad Distrital de Chao, pues afirmaron que la delincuencia sigue ganando terreno en la ciudad.

Síguenos en Twitter como @PeruECpe

Tags Relacionados:

La Libertad

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada