La Policía capturó a tres sospechosos, quienes tenían en su poder S/6,000. (Fotos: PNP)
La Policía capturó a tres sospechosos, quienes tenían en su poder S/6,000. (Fotos: PNP)

Los ‘marcas’ dieron otro golpe en el norte del país. Esta vez, le arrebataron S/40 mil a un empresario que había retirado la fuerte suma de dinero de un banco en el distrito de , en la provincia y región .

La víctima, Benito Ramos Barrionuevo (54), fue interceptado cuando estaba a pocos metros de su fundo. Según informó la Policía, dos autos le cerraron el paso, del que descendieron delincuentes armados que lo amenazaron para que entregue el botín.

El infortunado denunció el atraco de inmediato en la comisaría de Motupe, por lo que agentes de Carreteras montaron un operativo en el que lograron capturar a tres sospechosos, identificados como Cristian Carrasco Robledo (36), Óscar Pozo Chuye (27) y Exsel Bereche Jiménez (31) a la altura del kilómetro 43 de la carretera Panamericana Norte Antigua. Estos sujetos, que tenían en su poder S/6 mil, se desplazaban en el vehículo de placa P3I-038.

El pasado 30 de enero, una banda de ‘marcas’ asaltó a un empresario arrocero tras salir de un banco en la ciudad de Lambayeque. A él le robaron S/48 mil. Ese mismo día, hampones se apoderaron de S/42 mil de otro hombre de negocios en la urbanización San Juan, quien también había sacado el dinero de una entidad crediticia.