Chiclayo: Cae ecuatoriano que hace 17 años asesinó al esposo de su amante (Video Sandro Chambergo)
Redacción EC

Agentes de la División de Investigación Criminal (Divincri) de (Lambayeque) capturaron a un ciudadano ecuatoriano que era buscado en su país acusado de asesinar a machetazos al esposo de su amante en la ciudad de Quito – Ecuador.

Se trata de Nelson Javier Carvajal Rengifo (35), quien utilizaba el nombre de Daniel Efraín Barragán Pasto y tenía una requisitoria internacional vigente.

Su detención estuvo a cargo del grupo N° 4 de la Sección de Robos de la Divincri Chiclayo en coordinación con la Dirección General del Ministerio del Interior y el Departamento Internacional de Búsqueda y Captura de Prófugos de Interpol Lima.

VIDEO RECOMENDADO

Capturan a 'La viuda negra', mujer que contrató a sicarios para asesinar a su pareja

El extranjero requisitoriado fue intervenido en el cruce de la avenida Los Incas con la calle Los Quipus, en el distrito de La Victoria.

La Policía informó que este sujeto registra una orden de detención por la Unidad Judicial Penal con sede en la Parroquia de Quitimbre del distrito Metropolitano de Quito-Ecuador en el expediente 2015/71947, cuyos hechos datan del pasado 1 de agosto del 2003 en agravio de su compatriota José Daniel Guanuche Jaramillo.

Según se informó, el homicida mantenía una relación sentimental con la esposa de la víctima, quien al descubrirlos en una comprometedora situación en el interior de su vivienda del barrio Héroes de Paquisha al sur de Quito se produjo una pelea.

Producto del enfrentamiento, Guanuche Jaramillo perdió la vida al ser atacado a machetazos y, posteriormente, fue enterrado en su propia casa.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

TE PUEDE INTERESAR