Lambayeque: Hombre se cae y encuentran su cadáver debajo del puente Motupe (Foto: PNP)
Lambayeque: Hombre se cae y encuentran su cadáver debajo del puente Motupe (Foto: PNP)
Redacción EC

El cadáver de un hombre de 46 años de edad fue hallado debajo del puente de Motupe en la región Lambayeque. Primeras versiones sugieren que el sujeto habría tropezado y caído por efectos del alcohol.

Se trata de Gonzalo S.H., quien fue encontrado la tarde de ayer debajo del citado puente, que tiene una altura aproximada de 3.5 metros.

Según la Policía, el cadáver presentaba heridas profundas en la cabeza, producto del violento golpe que sufrió al momento de impactar contra las piedras que rodean la zona.

Según testigos, este hombre habría sido visto caminando en presunto estado de ebriedad, y al parecer, habría perdido el equilibrio cuando transitaba por el puente.

Este lamentable accidente fue comunicado a los agentes de la comisaría del sector, quienes llegaron al lugar y con la presencia del hermano del fallecido, procedieron a levantar una acta de constatación de hechos.

DATO

- Horas después, una representante de la Fiscalía ordenó el levantamiento del cadáver y la posterior entrega a su familiar.

VIDEO RECOMENDADO

Mazzetti sobre vacuna COVID-19 con Pfizer: “No hemos roto relaciones” | VIDEO


TAGS RELACIONADOS