Lambayeque: intervienen vivienda donde se realizaba un cumpleaños (Video: Codisec Cayalti)
Redacción EC

Mediante un operativo conjunto entre la Municipalidad Distrital de Cayalti - en la provincia de Chiclayo () - y efectivos policiales se logró intervenir una vivienda donde se realizaba una fiesta de cumpleaños en pleno estado de emergencia y sin respetar la normas sanitarias como el uso de mascarilla para evitar cualquier contagio por el .

MIRA AQUÍ | Minsa reporta 120 nuevos decesos por COVID-19 y el número acumulado de fallecidos llega a 32.262

El comité distrital de seguridad ciudadana (Codisec) informó que fueron los vecinos del centro poblado La Aviación, en el referido distrito, quienes alertaron a la Policía debido a los fuertes ruidos en horas de la madrugada provenientes de la vivienda donde se realizaba la fiesta.

VIDEO RECOMENDADO

Policías recuperan más de 20 sillas de ruedas robadas del Hospital Loayza 27/09/2020

Ante el aviso los efectivos policiales junto a miembros del serenazgo llegaron al domicilio y encontraron una reunión social a las 12.30 de la madrugada de este domingo.

En la vivienda hallaron al menos a 20 personas sin respetar el distanciamiento social y sin usar mascarillas para prevenir el COVID-19. Ellos fueron detenidos y conducidos a la comisaria sectorial de Cayalti. Asimismo, se halló cuatro cajas de cerveza que fueron decomisadas.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS SOBRE CORONAVIRUS EN PERÚ