Como todos los lunes, el padre recorrió todas las camas de la Unidad de Cuidados Intensivos, para realizarles una oración que los ayude en su lucha contra el COVID-19 (EsSalud)
Como todos los lunes, el padre recorrió todas las camas de la Unidad de Cuidados Intensivos, para realizarles una oración que los ayude en su lucha contra el COVID-19 (EsSalud)
Redacción EC

Generosa labor. Un sacerdote de la Diócesis de Chiclayo, visitó a los pacientes que se encuentran internados en la del hospital Almanzor Aguinaga, a quienes les oró para brindarles esperanza y apoyo espiritual.

MIRA: Huánuco se quedó sin camas UCI mientras la cifra de fallecidos se dispara

El padre José Echeandía, ingresó al referido nosocomio vistiendo un overol blanco y llevando su estola sacerdotal; en el acto, recorrió todas las camas de los pacientes que se encuentran conectados a un ventilador mecánico en la UCI, para realizarles una oración que los ayude a recuperarse de esta enfermedad.

Asimismo, visitó a los asegurados internados en el área de hospitalización COVID-19, en donde se encuentran los contagiados con cuadros leves y moderados de coronavirus, a los que pudo confesar, darles la bendición y elevar una plegaria por su salud.

“En coordinación con la Diócesis de Chiclayo, todos los lunes visito a los pacientes COVID del hospital Almanzor Aguinaga a fin de darles el soporte espiritual que necesitan en estos momentos difíciles. Tras la confesión les damos la absolución y a todos se les da el sacramento de la unción que está dedicado también a los enfermos”, precisó.

MIRA: Áncash: entre la crisis política y el drama sanitario que ya dejó más de 2 mil muertos

Además, comentó que en algún momento eran cuatro sacerdotes los que ingresaban a los hospitales COVID de la región Lambayeque y que también visitaban a los enfermos en sus casas, pero en la actualidad solo son dos que continúan con esta noble labor de llevar esperanza a quienes más la necesitan.

Essalud Lambayeque- Sacerdote Visita A Pacientes Covid-19

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Artista shipiba denuncia discriminación en Barranco-TROME

TE PUEDE INTERESAR