Abogado de Torres pide hacerle descarte de tumor maligno
Abogado de Torres pide hacerle descarte de tumor maligno
Redacción EC

El abogado Juan Camino Alfaro, defensor del preso , expresó su preocupación debido a que el ex alcalde de Chiclayo -a quien visitó hoy- no logra superar sus cuadros de diabetes y presión alta. 

“Durante la conversación con Torres, me indicó que en los últimos días le apareció una pequeña úlcera en la parte superior del cráneo. Nos preocupa porque podría tratarse de un posible cáncer a la piel”, indicó a El Comercio.

Camino Alfaro mencionó que los familiares del ex alcalde piden que Roberto Torres sea sometido a exámenes oncológicos para descartar un tumor maligno. “Lamentablemente, este tipo de exámenes ha sido denegado por el Cuarto Juzgado Penal Corporativo que lleva el caso. Sin embargo, insistiremos para que sea revisado por un oncólogo en la próxima revisión que se programe en el Hospital Regional de Lambayeque donde fue atendido la primera vez”,  comentó.

DICE RECIBIR AMENAZAS
De otro lado, el letrado aseguró que recibe amenazas contra su vida desde que asumió la defensa de Roberto Torres Gonzales. Por este motivo, señaló que mañana presentará una denuncia ante la Divincri de Chiclayo.

“Durante varios meses he defendido a Katiuskha del Castillo Muro y no ha pasado nada. Pero desde hace algunas semanas en que asumí la defensa de Torres, ante la renuncia de César Nakasaki, he recibido llamadas que pondrían en riesgo mi integridad física”, declaró.

Camino Alfaro dijo que dejará todas las pruebas en la Divincri para que se encarguen de identificar a los autores de las llamadas. “Me he visto sorprendido porque algunos periodistas de medios locales también me llamaron para preguntarme si estaba herido. Incluso algunos creían que me habían matado”, indicó.

TAGS RELACIONADOS