Un grupo de estudiantes universitarios de Pucallpa habría golpeado sin piedad y arrojado desde el quinto piso de un hotel de , en Lambayeque, al joven Joe Hernández Ugaz, de 24 años, quien pidió a los presuntos agresores que no hagan bulla.

Al parecer, Hernández Ugaz había quedado a cargo de la administración del Hotel Esmeralda, que es propiedad de uno de sus familiares y fue atacado cuando descansaba con su pareja en la habitación 505 del inmueble.

Los estudiantes de la Universidad de Pucallpa habían llegado a la ‘Capital de la Amistad’ para participar de un congreso estudiantil, según informó Canal N, y se alojaron en el hotel donde se produjo el incidente. “Se han ido en tumulto, han roto la puerta y, como el otro ha estado también tomado, se han aprovechado de eso, lo han reducido, y lo han atacado”, se informó al referido medio.

Tres de los supuestos agresores fueron detenidos pero, en la audiencia de prisión preventiva, el Sexto Juzgado de Investigación Preparatoria resolvió darles comparecencia con restricciones por el delito de en grado de tentativa.

Así, mientras que los acusados regresarán a Pucallpa el trabajador Joe Hernández continúa malherido.

Contenido sugerido

Contenido GEC