Bus del Grupo 5 quedó calcinado: músicos se salvaron de morir

Calcinado quedó el bus del Grupo 5 luego de que se incendiara en plena circulación en el kilómetro 8 de la carretera de penetración Fernando Belaunde Terry, en el distrito de , en .

En la unidad se encontraban músicos de la conocida agrupación de cumbia, quienes se salvaron de morir al evacuar oportunamente. No se reportaron heridos.

Según señalan medios locales, los miembros del Grupo 5 se trasladaban a Chiclayo tras una presentación. El accidente ocurrió aproximadamente a las 8:05 a.m. la altura del caserío Nueva Esperanza.

Bomberos llegaron a la zona para controlar las llamas, que generaron gran cantidad de humo. En medio de este, los músicos del Grupo 5 tuvieron que evacuar el bus incluso rompiendo lunas. Entre ellos se encontraban el director Andy Yaipen y el vocalista Leonard León. 

Pobladores de la zona dijeron haber escuchado varias explosiones. De acuerdo a los primeros reportes, el recalentamiento de un neumático habría ocasionado el incendio del bus del Grupo 5, lo que tendrá que ser corroborado oficialmente por las investigaciones.

 

COMUNICADO GRUPO 5 El Grupo 5 de Monsefú informa al público en general que esta mañana tuvo que sortear un accidente...

Posted by on 

Contenido sugerido

Contenido GEC