Claro informó que se encuentra realizando las investigaciones con sus contratistas a fin de determinar las causas y responsabilidades del accidente. (Imagen: captura América Noticias)
Claro informó que se encuentra realizando las investigaciones con sus contratistas a fin de determinar las causas y responsabilidades del accidente. (Imagen: captura América Noticias)
Redacción EC

Luego de la caída de una antena de telefonía, el viernes pasado, en el distrito de Pomalca, en , región Lambayeque, la empresa Claro lamentó a través de un comunicado lo ocurrido e informó que viene apoyando con los diferentes gastos a las personas que resultaron afectadas por el accidente.

Asimismo, señaló que la joven que resultó herida se encuentra fuera de peligro. “Nos estamos encargando de cubrir todos los procedimientos médicos necesarios para asegurar su pronta recuperación, incluyendo el reembolso de los gastos inicialmente asumidos por la familia, indicó.

Claro agregó que se encuentra realizando las investigaciones con sus contratistas a fin de determinar las causas y responsabilidades del accidente y que colaborará con las autoridades competentes para brindar toda la información que se requiera.

La empresa precisó que la referida torre de telecomunicaciones pasa regularmente por mantenimientos preventivos y correctivos, “habiéndose efectuado la última inspección en el mes de julio de este año”.

“Estamos en comunicación con las familias afectadas y hemos procedido a activar los protocolos correspondientes para brindarles un lugar donde puedan hospedarse, y posteriormente realizar las evaluaciones correspondientes a fin de resarcir los daños ocasionados en sus viviendas”, finalizó.

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