Así capturaron a primo de niña que murió tras aborto [VIDEO]

Tras ser acusado de violar a su prima, una menor de 11 años de edad, Marcio Núñez Criollo, de 18 años, fue detenido por agentes de la Policía Nacional del Perú - PNP en una vivienda de Chiclayo.

El joven fue capturado aproximadamente a las 9 a.m. del martes. Estaba escondido en la parte posterior de la casa, ubicada en la calle Los Rebeldes, en el asentamiento humano Túpac Amaru, informó la PNP. 

Según dio a conocer la PNP, Núñez habría llegado hasta la casa antes de fugar a la frontera con Ecuador, donde tenía familiares. Sobre él pesaba una orden de detención y se ofrecía una recompensa de 20 mil soles por información útil para su captura.

El lunes, el Poder Judicial dictó nueve meses de prisión preventiva contra Nicanor Núñez Flores y Bertha Criollo Llacshuanga, los padres del sospechoso de violación, quienes se entregaron previamente. 

Los padres del joven fueron encarcelados luego de entregarse a las autoridades. Se ordenó que permanezcan nueve meses en prisión preventiva pues se sospecha que habrían practicado el aborto a la menor, quien falleció producto de la intervención.

Cabe precisar que el tío de la menor y padre del joven, Nicanor Núñez Flores, también es sospechoso de violación sexual.

TAGS RELACIONADOS