Chiclayo: almacén de constructora se incendió durante dos horas
Chiclayo: almacén de constructora se incendió durante dos horas
Redacción EC

Por más de dos horas ardió en llamas el almacén de una empresa constructora, ubicado en la cuadra 14 de la avenida Salaverry, al lado de una iglesia mormona, en , Lambayeque. El incendio se inició minutos después de las 2 p.m.

El fuego se propagó rápidamente por todo el inmueble debido a que dentro se guardaba tanques de combustible además de materiales de construcción. Estos últimos quedaron severamente dañados por las llamas.

La emergencia movilizó seis unidades del Cuerpo General de Bomberos y obligó a que las familias residentes en las cercanías del local afectado salgan de sus viviendas.

Si bien aún no se han precisado las causas del incendio, los bomberos sospechan que hubo un recalentamiento de los tanques con combustible almacenados. Ello debido a que se escuchó una explosión apenas se inició el fuego.

Sin embargo, algunos moradores del sector especularon que todo pudo ser provocado pues minutos antes de la emergencia vieron transitar varias veces a una camioneta de color negro por las inmediaciones del depósito.

Personal bomberil todavía permanecen en el lugar laborando para evitar que las llamas se reaviven.

Contenido sugerido

Contenido GEC