Chiclayo: otro delincuente de 'La gran familia' fue capturado
Chiclayo: otro delincuente de 'La gran familia' fue capturado
Redacción EC

Personal Especializado de la Divincri y de la Depandro de capturó al avezado Luis Ugaz Segura 'Chato Ugaz' en su vivienda ubicada en la urbanización Campodónico de Chiclayo. Este sujeto era uno de los integrantes de la banda delincuencial denominada ‘La gran familia’, encabezada por el sanguinario Ángel Román León Arévalo (hoy en el penal de Challapalca).

La captura ocurrió a las 11:20 p.m. sin que haya un solo disparo. Al verse rodeado por los agentes, ‘Chato Ugaz’ no tuvo otra opción que entregarse.

El 23 de diciembre del 2012, el Poder Judicial ordenó la captura de más de 30 integrantes de ‘La gran familia’. Casi todos fueron detenidos con el ‘Viejo Paco’ en Chiclayo, pero aún falta la captura de algunos malhechores, entre ellos, Franklin Medina Cubas ‘Coyote’, Edwar Acuña Burga ‘Negro May’, Segundo Salazar Díaz ‘Kike Gavilán’ y Mauricio Córdova Ramos ‘Che Carlitos’.

El jefe de la Diterpol Chiclayo, coronel PNP Wilman Carrasco, quien inspecciona la vivienda del delincuente, confirmó el arresto. La operación de captura contó con la presencia de un fiscal de turno.

Luis Ugaz Segura permanecerá en las instalaciones de la Dirección contra el Terrorismo de Chiclayo.

Contenido sugerido

Contenido GEC