Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Lambayeque

Chiclayo: detienen a integrante de pelotón de aniquilamiento de Sendero Luminoso

Gregorio Crisanto Tiquillahuanca (50) fue intervenido en la intersección de la avenida Bolognesi y la calle Agustín Vallejos Zavala, en el cercado de Chiclayo

Chiclayo: detienen a integrante de pelotón de aniquilamiento de Sendero Luminoso

El requisitoriado era requerido por la Sala Penal Nacional de Terrorismo de Lima. (Foto: Andina)

Un alto mando de la organización terrorista Sendero Luminoso, fue detenido este jueves en la ciudad de Chiclayo, región Lambayeque. El hombre se encontraba requisitoriado por el delito de terrorismo.

► La violencia terrorista desplaza a más peruanos en el Vraem | VIDEO

Gregorio Crisanto Tiquillahuanca (50) era un integrante del pelotón de aniquilamiento de la Fuerza Base Maray Huarmaca, perteneciente a la Gran Unidad 02 del Comité Regional Norte de Sendero Luminoso.

Crisanto Tiquillahuanca fue intervenido en la intersección de la avenida Bolognesi y la calle Agustín Vallejos Zavala, en el cercado de Chiclayo.

El requisitoriado era requerido por la Sala Penal Nacional de Terrorismo de Lima. Asimismo, fue puesto a disposición de la Policía Judicial de Chiclayo, que lo trasladará en las próximas horas a Lima.

En la intervención participaron agentes del Área contra el Terrorismo de la Región Policial de Lambayeque, en coordinación con personal de la Dirección de Inteligencia de Lima.

Síguenos en Twitter como @PeruECpe

Tags Relacionados:

Chiclayo

Sendero Luminoso

terrorismo


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada