Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Lambayeque

Chiclayo: prisión preventiva para acusado de violar y dejar embarazada a su hija

El 21 de abril pasado la menor reveló a una vecina del pueblo joven Santa Ana, en José Leonardo Ortiz, que su padre la ultrajaba desde diciembre 

Chiclayo

La Fiscalía solicitaría la cadena perpetua. (Foto: USI)

La Fiscalía solicitaría la cadena perpetua. (Foto: USI)

El Poder Judicial dictó nueve meses de prisión preventiva para un sujeto que habría abusado y embarazado a su hija de 12 años.

José Ermitaño Bardales Mundaca (39) fue recluido en el penal de Chiclayo, luego que el requerimiento, sustentado en audiencia por la fiscal Lisset Doraliza Velásquez Porras, de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de José Leonardo Ortiz, fue declarado fundado.

La magistrada señaló que existen graves y fundados elementos de convicción que vincularían al imputado en el delito, como el certificado médico legal y el acta de entrevista única practicadas a la víctima, el acta de denuncia interpuesta por su vecina, entre otros.

El 21 de abril pasado la menor contó que estaba embarazada de su padre a una vecina del pueblo joven Santa Ana, ubicado en el distrito chiclayano de José Leonardo Ortiz, y que había sido ultrajada en reiteradas ocasiones, desde diciembre del año pasado.

Según el Ministerio Público, se estaría solicitando próximamente la pena de cadena perpetua para el sujeto.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ