Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Lambayeque

Chiclayo: dictan prisión preventiva para conductora de TV acusada de trata de personas

Kimberly Fabiana Severino Mires y su asistente Hirving Alexander Tarrillo Vega son acusados de trata de personas.

Fiscalía

La Fiscalía señaló que existen graves elementos que vincularían a los detenidos con el delito de trata de personas. (Video: RPP)

El Poder Judicial de Chiclayo dictó 15 meses de prisión preventiva para la conductora de televisión Kimberly Fabiana Severino Mires y su asistente Hirving Alexander Tarrillo Vega, acusados de trata de personas.

► Las Bambas: ministros del MTC, Midis y Minsa se sumarán a la búsqueda de diálogo

Asimismo, el Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de Lambayeque estableció comparecencia con restricciones al empresario Pablo Arce Benites y el pago de 20 mil soles por caución, mientras que al regidor de Chiclayo José Nakamine Kobasshigawa se le otorgó comparecencia simple.

Cabe recordar que la Fiscalía Especializada Contra la Criminalidad Organizada de Lambayeque había solicitado 18 meses de prisión preventiva contra José Nakamine Kobashigawa, Pablo Benites, Severino Mires y Tarrillo Vega, implicados en una red de prostitución y trata de personas.

La Fiscalía señaló que existen graves elementos que vincularían a los detenidos con el mencionado delito, como videos íntimos, mensajes de Facebook, testimonios, entre otros.

Tags Relacionados:

Chiclayo


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ