Módulos Temas Día

Más en Lambayeque

Chiclayo: así alientan a la sección peruana los escolares de Tumán 

Previo al partido con Colombia, alumnos del colegio Túpac Amaru, en el distrito de Tumán, formaron la frase 'Sí podemos Perú'

Chiclayo

Alumnos formaron frase con sus propios cuerpos en el patio de la referida institución educativa. (Video: Canal N)

Alumnos del colegio Túpac Amaru, distrito de Tumán, en Chiclayo, formaron la frase 'Sí podemos Perú' con sus propios cuerpos en el patio de la referida institución educativa en apoyo a la selección peruana previo al partido con Colombia, según se puede apreciar en el video de Canal N.

Tanto los alumnos como profesores mostraron su emoción y expectativa por el encuentro de fútbol. Acompañados por banderas y globos, y con la camiseta nacional bien puesta se organizaron para poder llevar a cabo este acto de aliento.  

Una alumna del colegio mostró su emoción: "Somos guerreros, somos costa, sierra y selva. Te amamos Perú. Hoy juega Perú , hoy jugamos todos, estaremos contigo en las buenas y en las malas", expresó. 

Por otro lado, en Pucallpa, región Ucayali, casi la totalidad de los alumnos del colegio Jorge Chávez entonaron el himno nacional vistiendo la camiseta peruana antes de iniciar sus labores académicas, informó Canal N.

MÁS DE PERÚ

Tags Relacionados:

Chiclayo

Selección peruana

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías