Módulos Temas Día

Más en Lambayeque

Chiclayo: hermano e hijos de gobernador regional sufren aparatoso accidente

Los tres viajaban en una camioneta con destino a Trujillo. El choque ocurrió a la altura del kilómetro 757 de la carretera Panamericana Norte

Lambayeque

Así quedó el vehículo tras el accidente. (Foto: Facebook)

El Comercio

Los hijos mellizos y uno de los hermanos del gobernador regional de Lambayeque, Humberto Acuña Peralta, sufrieron un aparatoso accidente de tránsito a la 6:10 de esta mañana, a la altura del kilómetro 757 de la carretera Panamericana Norte, en el sector conocido como Chosica del Norte, entre las ciudades de Chiclayo y Reque.

Los tres viajaban en una camioneta con destino a Trujillo, donde tenían previsto participar de una misa al recordarse un año más del fallecimiento del padre de la autoridad regional.

El vehículo, según las primeras investigaciones, impactó con un auto Tico que, al parecer, hizo un giro en 'u' de forma intempestiva. "Esta maniobra ocasionó que la camioneta chocara con el Tico y luego con un camión tráiler que venía en sentido contrario", informó el Gobierno Regional de Lambayeque.

La camioneta era conducida por Grimaldo Acuña, hermano del gobernador,quien viajaba en otro vehículo junto a otros familiares.

Sobre el estado de salud del conductor y los mellizos del gobernador, de 10 años de edad, la Región informó que resultaron con contusiones y traumatismo encéfalo craneano y fueron trasladados de emergencia al Hospital Regional de Lambayeque. "Su estado de salud es estable, pero quedaron internados para los estudios necesarios a fin de descartar fracturas y complicaciones", indicaron.

Según la misma comunicación, la Policía Nacional aún investiga las causas del accidente y el conductor del auto Tico se habría dado a la fuga.

Síguenos en Twitter como @PeruECpe


Tags Relacionados:

Lambayeque

Chiclayo

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada