Katiuska del Castillo, Lambayeque
Redacción EC

Katiuska del Castillo, quien salió hace un par de días de prisión, acudió a la Corte Superior de Justicia de Lambayeque para firmar el cuaderno de reglas de conducta y, de esta forma, cumplir con las medidas de restricción que se le indicaron al ser liberada. Ella acudió a la institución de justicia junto a su madre, Norma Muro, y su abogado, según informó Canal N.

En todo momento, Del Castillo optó por guardar silencio y no brindó declaraciones a los medios de comunicación. Cabe precisar que el Poder Judicial ha requerido la información de las actividades que realizará, si es que va a estudiar o trabajar.

La pareja del ex alcalde de Chiclayo, Roberto Torres Gonzales, fue citada por el Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria. Del Castillo salió en libertad por exceso de carcelación, sin embargo, continúa siendo investigada por los delitos de asociación ilícita para delinquir y lavado de activos, informó el citado medio.

Otras medidas que deberá cumplir la 'jefa' serán no ausentarse de la localidad donde residen y no concurrir a determinados lugares. 

Asimismo, todos los martes y jueves, de 8 a.m. a 1 p.m., deberán presentarse, tanto ella como su madre, al Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria para dar cuenta de sus actividades.

MÁS DE PERÚ

Contenido sugerido

Contenido GEC