Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Lambayeque

Chiclayo: mujer podría perder la vista tras ser atacada por delincuentes 

La policía todavía no ha podido identificar a los dos ladrones que entraron al negocio de la víctima para robar. 

Chiclayo

El ataque de los dos delincuentes contra Marleny Púllume, de 42 años, se produjo en la madrugada del miércoles. (Captura de TV)

El suceso se produjo en la madrugada del miércoles. (Foto: Captura/RPP)

Delincuentes rociaron gasolina en el rostro a una mujer cuando esta los descubrió robando en su negocio, ubicado en el distrito de Monsefú, Chiclayo, en Lambayeque.

Según informó RPP, los sujetos ingresaron a la panadería de la víctima, identificada como Marleny Púllume, de 42 años, y tras atacarla, le robaron S/550.

La mujer fue trasladada al centro de salud de la citada localidad, pero allí solo le recetaron unas gotas y la regresaron a su vivienda. A sus familiares les indicaron que solo tenían que echarle agua.

Sin embargo, la salud de la mujer se agravó, por lo cual tuvo que regresar al centro de salud. Posteriormente, fue trasladada al hospital de Chiclayo para continuar con su atención médica pues, incluso, podría perder la vista por efecto de la gasolina que le cayó en el rostro.

La policía realiza las investigaciones del caso pero hasta el momento no ha podido identificar a los dos delincuentes que cometieron el delito.

notitle

La mujer fue trasladada al centro de salud de Monsefú, pero allí solo le recetaron unas gotas y la regresaron a su vivienda. (Video: RPP Noticias)

Tags Relacionados:

Lambayeque

Chiclayo

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada