Chiclayo: municipalidad de José Leonardo Ortiz fue intervenida
Chiclayo: municipalidad de José Leonardo Ortiz fue intervenida
Redacción EC

Auditores de la y representantes del Ministerio Público intervinieron esta mañana la Municipalidad Distrital de José Leonardo Ortiz, ubicado en la provincia de , región , se informó.

Mediante dos mensajes divulgados a través de su cuenta en Twitter, la Contraloría dio cuenta de esta intervención y detalla que esta se produjo por “presuntas irregularidades en ejecución de obras y adquisición de bienes y servicios” durante la gestión municipal anterior.

En la intervención participaron también representantes de la Procuraduría Anticorrupción y agentes policiales. En la diligencia participan tres fiscales, cuatro representantes de la Contraloría y quince agentes del Departamento de Lavado de Activos y Crimen Organizado de la policía.

Las autoridades se instalaron en una oficina para recabar toda la información de las oficinas de Tesorería, Obras y Logística.

El fiscal especializado en Delitos de Corrupción de Funcionarios, Juan Manuel Carrasco Millones, informó que han actuado de oficio ante las múltiples denuncias por irregularidades en licitaciones durante la gestión del ex alcalde, Raúl Cieza Vásquez.

Contenido sugerido

Contenido GEC