Módulos Temas Día

Chiclayo: capturan a 3 sujetos que robaban carros con la modalidad 'pasajero a bordo'

La PNP informó que los detenidos aceptaron su responsabilidad. Se investiga si pertenecen a una organización criminal que opera en la región

Tres sujetos dedicados al robo de vehículos fueron capturados por agentes de la Policía Nacional del Perú- PNP en Chiclayo, región Lambayeque.

Ellos fueron identificados como César Perleche Zuñe (18), Lorenzo Seclén Mil (26) y Juan Manuel Cornejo López (52). Según la PNP, utilizaban la modalidad "pasajero a bordo" para cometer sus fechorías. 

Los agentes capturaron a Perleche y a Seclén cuando se desplazaban por la calle Progreso y la Vía de Evitamiento, "en actitud sospechosa". Mientras que el primero portaba un escopetín [arma de fuego hechiza], al segundo se le encontró el celular de propiedad de una de sus víctimas, a quien le habían robado su vehículo horas antes.

Tras esta intervención, los sujetos revelaron que ese y otros autos robados los tenían escondidos en una cochera ubicada en la urbanización Miraflores en Chiclayo. En este lugar fue detenido Juan Cornejo.

La policía informó también que los tres detenidos aceptaron ser autores del robo de los vehículos e investiga si pertenecen a una organización criminal que opera solo en Chiclayo o toda la región Lambayeque.

Tags Relacionados:

Chiclayo

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías