Módulos Temas Día

Chiclayo: singular apoyo de la policía canina y montada a la selección peruana [FOTOS]

Agentes de la policía canina y la policía montada vistieron vestimentas alusivas a los colores patrios para mostrar su apoyo a la selección peruana

Un singular apoyo brinda la policía nacional canina y montada de Chiclayo a la selección peruana, a un día del decisivo partido contra Colombia por la última fecha de las clasificatorias al Mundial de Rusia 2018.

Esta mañana, cuatro agentes de la policía canina salieron a patrullar las calles de Chiclayo, en Lambayeque, cada uno con un perro vestido con los colores patrios. El canino que más llamó la atención fue Chasqui, un ejemplar de raza peruana que es utilizado normalmente para actividades de exhibición.

“Hemos salido a patrullar de una manera diferente. Por ser una fiesta nacional deportiva, cada canino lleva los colores patrios. No solo queremos decirle a la población que su policía está trabajando, sino también que nos unimos a este gran momento de la selección peruana”, afirmó el comandante PNP Nil Crispín Lobatón, jefe del Departamento de Unidades Especiales en Chiclayo.

La policía montada también llamó la atención de la población. Cada caballo llevó los colores de la bandera nacional en distintas partes del cuerpo. El hecho fue aplaudido por la gente, que aprovechó para tomarse fotos con los ejemplares y gritar “¡Arriba Perú!”.

Tags Relacionados:

Chiclayo

Selección peruana

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías