Concubinato entre Torres y 'la jefa' solicitado por Nakasaki
Concubinato entre Torres y 'la jefa' solicitado por Nakasaki
Redacción EC

Por razones de estrategia de defensa, en los próximos días el abogado del ex alcalde , , solicitará que un juzgado civil de Chiclayo reconozca formalmente la relación de concubinato que existe entre el ex burgomaestre y su pareja Katiuskha del Castillo Muro.

“El pedido que haremos la siguiente semana no necesariamente es para que tenga visitas conyugales o relaciones sexuales como se cree sino para confirmar el concubinato que sostuvieron durante varios años”, dijo el abogado.

“Yo defiendo a la familia de Roberto Torres, a su hija Nataly, preventivamente a la empresa Crisolito para demostrar que sus ingresos son lícitos, a don Víctor su padre y también a Katiuskha del Castillo porque siendo conviviente tiene casi todos los derechos de una esposa y en consecuencia el derecho a la visita”, mencionó a su salida de la cárcel de Chiclayo donde el ex alcalde está recluido preventivamente por 18 meses la ex autoridad provincial.

César Nakasaki mencionó que al revisar el cuaderno de visitas comprobó que Torres fue visitado por varios empresarios, contratistas funcionarios, gente de Lima que forman parte de grupos de interés que no quieren que se conozca la verdad y que quieren boicotear la estrategia de defensa que consiste en que el suspendido alcalde reconozca los delitos.

El abogado dijo que a finales de este mes se conocerá si los jueces aprobarán el pedido de acumulación de procesos que han sido solicitados para que Torres afronte mejor sus juicios.

En horas de la mañana de ayer, Roberto Torres fue examinado por un urólogo del Hospital Regional de Lambayeque. En los próximos días harán lo mismo otros cinco especialistas para tratar sus males crónicos de hipertensión y diabetes.