Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Lambayeque

Dictan prisión preventiva a hombre acusado de feminicidio y de matar a su hijo

Cuando fue capturado, el hombre de 25 años aceptó haber atropellado con una combi a su ex conviviente, pero negó haber matado a su hijo

Lambayeque

William Díaz Callaca (25), acusado de feminicidio y de haber matado a su hijo. (Foto: PNP)

El Comercio

El Poder Judicial de Lambayeque dictó nueve meses de prisión preventiva para William Díaz Callaca (25), acusado de haber asesinado a su ex pareja, Juliana Reyes Vides (30), y a su hijo de seis años de edad el último lunes en la provincia de Ferreñafe.

Durante la audiencia, aunque en un primer momento Díaz Callaca dijo que la mujer se arrojó del vehículo, él narró cómo la atropelló en la pista, informó RPP. Ella tenía cinco meses de embarazo.

Cuando fue capturado, el hombre de 25 años aceptó haber atropellado con una combi a su ex conviviente, pero negó haber matado a su hijo. De acuerdo con la Policía Nacional, el detenido confesó que condujo a ambas víctimas hasta la carretera Ferreñafe – Pítipo.

Según la declaración, él y su ex pareja sostuvieron una discusión por la sentencia que pesa en su contra por incumplir con el pago de S/ 6 mil por pensión alimenticia del menor.

Síguenos en Twitter como @PeruECpe

Tags Relacionados:

Lambayeque

Feminicidio

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada