Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Lambayeque

EsSalud suspende a médico que intentó agredir a su paciente en hospital de Chiclayo

A través de un video difundido en redes sociales, se observa al médico querer golpear con una silla a una mujer, quien se encontraba con su mejor hijo al interior del Hospital Luis Heysen

EsSalud suspende a médico que intentó agredir a su paciente en hospital

EsSalud suspende a médico que intentó agredir a su paciente en hospital

Mediante un comunicado, EsSalud indicó que ha suspendido al médico que intentó agredir físicamente a una paciente al interior del Hospital Luis Heysen, en Chiclayo.

A través de un video difundido en redes sociales, se observa al médico agarrar una silla y querer lanzarla a una mujer, quien se encontraba con su mejor hijo. Tras ser detenido por algunos vigilantes del hospital, intentó agredirla con una correa.

EsSalud precisó que el médico ya había sido separado anteriormente, sin embargo, el juzgado laboral de Chiclayo dispuso su reposición inmediata y ahora "por su conducta hostil y agresiva está siendo separado de sus funciones".

Agregó que el hecho ha sido denunciado ante el Colegio Médico del Perú, la Defensoría del Pueblo y el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables.

Asimismo, EsSalud informó que ha iniciado el proceso administrativo correspondiente a fin de proceder con la separación definitiva del galeno.

Síguenos en Twitter como @PeruECpe

Tags Relacionados:

Chiclayo

Essalud

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada