El crimen ocurrió en abril del año pasado. (Imagen: captura de video)
El crimen ocurrió en abril del año pasado. (Imagen: captura de video)
Redacción EC

Mediante adelanto de fallo, el Poder Judicial condenó a 25 años de cárcel a un hombre al hallarlo culpable del delito de agravado. La medida fue solicitada por la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Ferreñafe, en .

Durante la audiencia, el fiscal a cargo del caso, David Caballero Velezmoro (29), demostró a través de prueba indiciaria que Lin Rojas Sánchez mató a su pareja Flor del Milagro Riojas Aquino (25), quien se encontraba embarazada, arrojándola de su mototaxi y ocasionándole lesiones mortales.

El hecho ocurrió en abril del año pasado, cuando Rojas Sánchez se encontraba bebiendo licor junto a un amigo en el cruce de las calles El Carmen y Manuel Gonzáles Prada. La víctima fue hallada agonizando, con señales de haber sido brutalmente golpeada, cerca del Museo Nacional Sicán.

Riojas Aquino fue trasladada hasta el Hospital Regional de Lambayeque, donde no resistió la gravedad de sus lesiones y falleció. El sujeto fue recluido en el penal de Chiclayo, donde cumplía prisión preventiva.

Síguenos en Twitter como

Contenido sugerido

Contenido GEC