Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Lambayeque

Fiestas Patrias: suspenden sesión solemne en Chiclayo

Tras la decisión por mayoría del Concejo Provincial de Chiclayo, solo se considerarán actos protocolares por Fiestas Patrias las actividades que se realizarán este jueves 26

Fiestas Patrias

Las actividades solemnes por Fiestas Patrias fueron suspendidas en Chiclayo. (Foto referencial: El Comercio)

El Comercio

La Municipalidad Provincial de Chiclayo (Lambayeque) suspendió la sesión solemne que se iba a realizar con motivo de Fiestas Patrias en la ciudad norteña.

Esta decisión fue tomada por un acuerdo de mayoría del Concejo Provincial de Chiclayo, informó ayer el municipio a través de sus cuentas de redes sociales.

Por esta razón, solo se considerarán actos protocolares por Fiestas Patrias las actividades que se realizarán este jueves 26, que incluyen el izamiento del pabellón nacional, una misa, el paseo de la bandera y el desfile cívico.

Ayer, el alcalde la provincia de Chiclayo, David Cornejo, había expresado la posibilidad de suspender estas actividades solemnes debido a la crisis en el sistema judicial del país y hechos de corrupción que se han ido dando a conocer.

Informó que esta propuesta de suspensión de actividades solemnes por Fiestas Patrias fue presentada por seis concejales de la comuna, informó RPP. 

Síguenos en Twitter como @PeruECpe

Tags Relacionados:

Fiestas Patrias

Chiclayo


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ