Katiuskha Del Castillo hace danza y manualidades en el penal
Katiuskha Del Castillo hace danza y manualidades en el penal

Para contrarrestar la depresión y apatía que le causan el encierro en el , , pareja sentimental del suspendido alcalde chiclayano , dedica más de ocho horas diarias de su tiempo a practicar danza y participar en talleres de manualidades y terapia sicológica.

Así lo informó su abogado, Juan Camino, quien afirmó que Del Castillo es acompañada por su madre, en dichas actividades. 

"Uno de los preferidos por Katiuskha es la danza porque le permite eliminar el estrés que le ocasional el encierro. También se dedica a confeccionar peluches", aseveró Camino.

Según se informó, Del Castillo negó a las autoridades del (INPE) Norte haber declarado directamente a un periodista del semanario Hildebrandt en sus trece. Este medio publicó la semana pasada una nota sobre sus días en reclusión, contados gracias a una conversación de Katiuskha con una de sus hermanas.

Camino también contó a El Comercio que Del Castillo se sintió contenta al enterarse de que la Tercera Fiscalía Provincial Corporativa de Chiclayo le devolvió las pertenencias que le fueron incautadas el pasado 30 de setiembre, cuando se allanó el inmueble que compartía con Torres. No obstante, dicha instancia aclaró que lo decomisado no será enviado al penal, sino que permanecerá guardado en la casa de Norma Muro, su madre, también presa.