Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Lambayeque

Lambayeque: evacúan a trabajadores de Ministerio Público tras alerta de explosivo

Esta mañana, una llamada anónima alertó sobre la supuesta presencia de un artefacto explosivo en el quinto piso de la sede del Ministerio Público de la región. La UDEX inspecciona la sede

Lambayeque: evacuan a trabajadores de Ministerio Público tras alerta de explosivo

La policía ya se encuentra en la sede del Ministerio Público a fin de realizar las diligencias del caso. (Foto: Semanario Expresión)

Semanario Expresión

Una llamada anónima alertó esta mañana sobre la supuesta presencia de un artefacto explosivo en el quinto piso de la sede del Ministerio Público de la región Lambayeque.

Vale precisar que en el quinto piso de esta sede del Ministerio Público se encuentra la oficina de la presidenta de la Junta de Fiscales y de los fiscales superiores. Tras esta alerta, los trabajadores evacuaron rápidamente el edificio.

Hasta el lugar llegó personal de la Unidad de Desactivación de Explosivos (UDEX) de la PNP, los cuales vienen inspeccionando los distintos ambientes del edificio. Se sabe que hasta el momento no han hallado ningún explosivo.

Según la llamada telefónica, el artefacto iba a detonar hoy a las 10:30 a.m., sin embargo, solo se trataría de una falsa alarma. Por su parte, la presidenta de la Junta de Fiscales indicó que se tendrá que investigar la procedencia de esta llamada y quién la ha realizado.

"Se recibió una llamada a un teléfono fijo del Ministerio Público y se dijo que se había colocado bomba y que detonaría a las 10:30 a.m, por lo que hemos llamado a la UDEX y se han tomado todas las medidas, evacuando a todo el personal", informó la presidenta de la Junta de Fiscales de Lambayeque, Mariana Vásquez Zagaceta.

Síguenos en Twitter como @PeruECpe

Tags Relacionados:

Lambayeque

Ministerio Público

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada