Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Lambayeque

Lambayeque: confirman 30 años de cárcel para hermanos que abusaron de menor

De acuerdo con la investigación fiscal, la menor era ultrajada con el consentimiento de su madre, a cambio de dinero.

Ministerio Público

Los abusos se cometieron entre el 2016 y el 2017. (Foto: Ministerio Público)

Los abusos se cometieron entre el 2016 y el 2017. (Foto: Ministerio Público)

El Poder Judicial confirmó la condena de 30 años de prisión contra dos hermanos que abusaron de una menor de 13 años, con el consentimiento de la madre de esta a cambio de dinero, entre el 2016 y el 2017, en Lambayeque.

Según la fiscalía, Jaime Ronal y Marcos Iván Vásquez Sánchez están con orden de ubicación y captura a nivel nacional, a pedido del Ministerio Público. Ello tras ser hallados culpables del delito de violación sexual de menor.

De acuerdo con la investigación, la menor era ultrajada por los sujetos con el consentimiento de su madre a cambio de dinero, y quedó embarazada de Jaime Ronal.

La confirmación de la condena fue en base a las actas de entrevista única en cámara Gesell, así como en la visualización de la memoria de los teléfonos de los implicados, entre otros elementos probatorios.

Cabe señalar que la sentencia fue obtenida en primera instancia por la fiscal Tania Bravo Vigo, de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Chiclayo, quien además consiguió que se condene a 17 años de cárcel a la madre, tras aceptar su responsabilidad en el delito de explotación sexual.

Tags Relacionados:

Lambayeque

Chiclayo


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ