Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Lambayeque

Lambayeque: desbaratan banda dedicada al robo de partes de vehículos 

En la operación se incautaron 31 computadoras de segundo uso que habían sido sustraídas de vehículos por un monto de S/60 mil.

Desarticulan banda que robaba partes de vehículos en Chiclayo

En el lugar también se hallaron 26 municiones de diferentes calibres y una cacerina (Foto: Mininter)

Ralph Zapata

La Unidad de Prevención e Investigación de robo de Vehículos de la PNP descarticuló la banda criminal "Los temibles de la Victoria", organización dedicada al robo de computadoras que funcionan al interior de vehículos en Chiclayo.

Los agentes intervinieron un taller de mecánica localizado en la calle Los Tambos, en el distrito de La Victoria. En la operación se incautaron 31 computadoras de segundo uso que habían sido sustraídas de vehículos por un monto de S/60 mil.

En el lugar también se hallaron 26 municiones de diferentes calibres y una cacerina. Las autoridades detuvieron al dueño de local, identificado como Carlos Damián, de 40 años, así como a una persona identificada como Jefferson Pozo, de 25 años.

Según las investigaciones, las computadoras eran comercializadas dentro del mismo taller y en la zona conocida como La Cachina, así como en otros puntos de venta.

Tags Relacionados:

Robo de vehículos

Lambayeque

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada