Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Lambayeque

Lambayeque: desborde de río La Leche bloquea Panamericana Norte

El hecho dejó cientos de pasajeros y vehículos incomunicados a la altura del distrito de Mórrope, en el límite con Piura

Lambayeque: desborde de río La Leche bloquea Panamericana Norte

Lambayeque: desborde de río La Leche bloquea Panamericana Norte

Un nuevo desborde del río La Leche se registró esta tarde a la altura del kilómetro 835 de la carretera Panamericana Norte, en el distrito de Mórrope (Lambayeque). Las aguas bloquearon la carretera y han dejado incomunicados a cientos de vehículos que cubrían la ruta Chiclayo- Piura.

Según informó Canal N, algunos viajeros realizaron esfuerzos por cruzar la vía pese a que el transporte estaba interrumpido, poniendo en riesgo sus vidas. Se requirío apoyo policial para mantenerlos a salvo. En este momento, maquinaria pesada del gobierno regional de Lambayeque realiza los trabajos para el despeje de la vía.

Este es el segundo desborde del río que se registra durante esta semana a causa de las constantes lluvias. El lunes pasado, la salida de las aguas afectó el tramo ubicado entre los kilómetros 823 y 826 de esta vía, a la altura del distrito de Íllimo.

Asimismo otros bloqueos han dejado incomunicada la ciudad de Chiclayo con otras zonas al interior de Lambayeque. En el sector de La Puntilla, distrito de Chongoyape, un nuevo deslizamiento generó que varias rocas interrumpiera la vía que comunica Chiclayo con las provincias cajamarquinas de Santa Cruz y Chota.

Tags Relacionados:

Lambayeque

Chiclayo

Lluvias


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada