Módulos Temas Día

Más en Lambayeque

Lambayeque: dictan cadena perpetua contra sujeto que violó y embarazó a su menor hija

Castinaldo Chupillón Julca fue denunciado por la madre de la víctima, luego que ella descubriera que había violado a su hija en reiteradas ocasiones. Sujeto se encuentra recluido en el penal de Chiclayo

Lambayeque: dictan cadena perpetua contra sujeto que violó y embarazó a su menor hija

Durante la audiencia, la representante del Ministerio Público demostró que el sujeto ultrajaba a la menor desde el 2014. (Foto: Archivo)

El Comercio

El Colegiado Penal de Lambayeque dictó cadena perpetua contra Castinaldo Chupillón Julca, acusado de violar y embarazar a su menor hija, en la ciudad de Chiclayo, región Lambayeque.

La Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Lambayeque sustentó la acusación contra Chupillón Julca, quien se encuentra recluido en el penal de Chiclayo, donde venía cumpliendo una medida de prisión preventiva en su contra.

Durante la audiencia, la fiscal Yulissa Bardales Flores demostró que el sujeto ultrajaba a la menor desde que esta tenía 13 años, entre el 2014 y este año, en la vivienda que compartían en el centro poblado Ciudad de Dios, en el distrito de San José.

Como consecuencia de los reiterados abusos, la menor dio a luz a un bebe cuya paternidad corresponde a Chupillón Julca, según lo establece la prueba de ADN presentada por la representante del Ministerio Público.

La madre de la víctima descubrió al sujeto cuando intentaba violar nuevamente a su hija. Asimismo, ella lo denunció ante la policía en enero pasado.

Síguenos en Twitter como @PeruECpe


Tags Relacionados:

Lambayeque

Violación sexual

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada