Lambayeque: dictan cadena perpetua contra sujeto que violó y embarazó a su menor hija
Lambayeque: dictan cadena perpetua contra sujeto que violó y embarazó a su menor hija
Redacción EC

El Colegiado Penal de Lambayeque dictó cadena perpetua contra Castinaldo Chupillón Julca, acusado de violar y embarazar a su menor hija, en la ciudad de Chiclayo, región Lambayeque.

La Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Lambayeque sustentó la acusación contra Chupillón Julca, quien se encuentra recluido en el penal de Chiclayo, donde venía cumpliendo una medida de prisión preventiva en su contra.

Durante la audiencia, la fiscal Yulissa Bardales Flores demostró que el sujeto ultrajaba a la menor desde que esta tenía 13 años, entre el 2014 y este año, en la vivienda que compartían en el centro poblado Ciudad de Dios, en el distrito de San José.

Como consecuencia de los reiterados abusos, la menor dio a luz a un bebe cuya paternidad corresponde a Chupillón Julca, según lo establece la prueba de ADN presentada por la representante del Ministerio Público.

La madre de la víctima descubrió al sujeto cuando intentaba violar nuevamente a su hija. Asimismo, ella lo denunció ante la policía en enero pasado.

Síguenos en Twitter como

Contenido sugerido

Contenido GEC