Módulos Temas Día

Más en Lambayeque

Lambayeque: Conoce qué sectores promoverá la Expo Norte 2017

Evento permitirá a las Regiones de la Mancomunidad del Norte y la zona nororiental promover, entre otras cosas, el turismo

Lambayeque: Expo Perú Norte 2017 espera recibir 30 mil visitantes

La Expo Perú Norte 2017 espera recibir 30 mil visitantes. (Foto: referencial)

La Expo Perú Norte 2017 espera recibir 30 mil visitantes. (Foto: referencial)

El Comercio

Del 30 de noviembre al 3 de diciembre se realizará el Expo Norte 2017 en la región de Lambayeque, el cual se prevé albergará a cerca de 30 mil visitantes. El lugar del evento será el Campus de la Universidad San Martín de Porres – Filial Norte, y se espera también la participación de 265 stands de exhibición y 60 millones de soles como expectativas de negocios en la parte comercial.

El Expo Norte es una plataforma de negocios descentralizada, que permitirá a las Regiones de la Mancomunidad del Norte y la zona nororiental, promover las exportaciones, el turismo, la inversión, la gastronomía, la artesanía y la cultura, ante potenciales compradores, tour operadores, inversionistas nacionales e internacionales y público en general.

Algunas actividades que se realizarán en el Expo Norte serán: Feria de Exhibición Comercial (Exposición), Festival Cultural y Gastronómico “Lambayeque Son & Sazón”, Feria de Artesanía, Rueda de Negocios de Exportaciones, Rueda de Negocios de Turismo, Plataforma de Servicios Gubernamentales ¨Perú a tu Servicio¨, Presentaciones artísticas y espectáculos musicales, entre otros más 

La Expo Norte es organizada por el Gobierno Regional de
Lambayeque, las carteras ministeriales de Producción, Comercio Exterior y Turismo, Agricultura, Ambiente y de Vivienda. Además, los países invitados de esta edición son China y Panamá.

MÁS DE PERÚ

Tags Relacionados:

Lambayeque

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías